lunes, 21 de junio de 2010

Starting my engine

Empezamos por el principio. El comienzo de una nueva etapa en la que decidí hacer un cambio. La elección de respetar mis valores y forma de pensar, para no seguir destruyendo y ocuparme por construir.

Seguir lo fácil o empezar con lo difícil? A 13 materias de un título, elegí no cagarme en lo que pienso y arrancar con lo creo que puede hacer que algo cambie.

Pensar que fue un impulso por un mal cuatrimestre sería mentirme a mi mismo y dejar de lado todo el tiempo que vengo pensando que esto del “Marketing” realmente no me interesa y esta tan lejos de mi forma de ver las cosas como lejos está el suelo del cielo. Tal vez, mirando al horizonte pensás que están unidos, pero sabés que están muy lejos el uno del otro.

Si siempre me movió lo social (con todo lo amplio de esa palabra) ¿Por qué no dedicarme hacer algo que sirva y que aporte para cambiar todas esas cosas que me parecen mal y que no me gustan o me joden? Si en todas mis reflexiones llego a que la clave de todo es la educación, institución y familia, porque seguir con algo que yo creo no va a favor de eso. Entonces: ¿Por qué ir en contra de lo que pienso? ¿Por qué estudiar para algo en que no quiero convertirme? Pensar que tengo que "sacar plata" a clientes, hacer que la gente compre millones de pelotudeces innecesarias, gaste con su tarjeta poroncard y seguir todas las ganzadas del marketing que solo quiere vender (que lamentablemente es de lo que más hay) está muy lejos de lo quiero de mí, de lo que quiero hacer y de lo que realmente tengo como valores y pienso, no me hace bien, no me llena y no me interesa. De ahora en más, lo que estudie, será una herramienta para lo que quiero hacer y que me ayude para seguir con proyectos y demás. No quiero un "papelito" como realmente siento que es la Lic. en Marketing.

Ya, desde hace un tiempo, venía con esa contradicción y últimamente se ve que me cayó la ficha con un par de cosas que tienen que ver con la educación como las clases de teclado. Ver un pibe de mi edad que enseña música a la gente, les despeja la mente y les dá un instrumento para que no se queden todo el día delante de una pc, o le dice “lee este libro que está bueno”, y te quedas leyendo en vez de ver Tinelli por ejemplo. Entonces, por cosas como esas decidí que tengo que hacer lo que siento e ir de acuerdo a como pienso, así que estoy buscando la vuelta para ver que hago bien y como me involucro.

Por todo eso decidí dejar de perder tiempo con lo que no me llena y buscar herramientas y estudiarlas para que eso me sirva para meterme e involucrarme. Hay un par de ideas que tengo en mente, pero obviamente tengo que dedicarle un tiempo para bajar e ir haciendo, así que cuando tenga eso más claro las comunicaré.

Y si las preguntas son: ¿Qué mierda le pasa a este pibe?¿Está fumando mucho? ¿Soñó con el Che Guevara? Bueno, no es nada de eso, o tal vez algo si… Pero al fin y al cabo, uno es como es, los valores y la forma de pensar son muy importantes para mí, así que voy a ir por ese lado. No sé si me voy a cagar de hambre o no, iré trabajando con lo que tengo, y viendo si puedo hacer algo interesante. Así que mientras voy buscando nuevas cosas y tratando de bajar a tierra todo lo que tengo en mente, andaré por estos lares, para volcar mis ideas que estén dando vueltas por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario